Carrera de Covarrubias 2019
Aunque ya hace un mes de la carrera de Covarrubias, no podía dejar sin escribir nuestra experiencia en esta carrera.
Y es que Covarrubias siempre tiene algo especial para nosotros.
Una vez más corríamos con el triciclo y 4 perros, que en esta ocasión fueron Summer, Buck, Kay y Buck, que hicieron una buena carrera, sin errores en los cruces y subiendo con potencia la cuesta arriba de casi 1 Km de largo.
A continuación llegaba el turno de Grey Wind en bikejöring nórdicos, categoría en la que seguimos sumando experiencia y disfrutando juntos. Y es que da gusto verle correr delante de la bici.
Por último, cerrábamos la competición con el canicross infantil, en el que corrimos con Fernando y Summer. Parece que fue ayer cuando llevaba a Fernando de la mano en su primer canicross infantil con sólo 3 años, y ahora ya está a punto de pasar a categoría junior, sin haber perdido esa ilusión por correr con el perro.
Después de correr llegaba el momento de atender a los campeones como se merecen y recoger los premios que se habían ganado.
Gracias a todos los que nos ayudáis cada día para seguir con nuestra ilusión y nuestro deporte.
A mi familia y amigos, especialmente a mi padre y a Noemí, que están siempre a nuestro lado.
Gracias a mis compañeros del Club Canicross Burgos, por su ayuda, consejos y por todos los buenos ratos que pasamos juntos, sin vosotros el Mushing no sería lo mismo.
Gracias a Esther y Carlos, por todo el trabajo que conlleva organizar esto para que todos podamos disfrutar.
Gracias a todos los voluntarios, colaboradores y fotógrafos de la carrera.
Gracias a nuestros patrocinadores: Fausto Motor (Concesionario oficial de Jaguar y Land Rover), Groc, Piensos Vicario, Al-LímiteBicis y Stangest por toda vuestra ayuda para que podamos seguir cumpliendo nuestros sueños.
Y gracias a mi equipo, mis perros, porque sin ellos ésto no tendría sentido.
Mushing You!