Calendario de Mushing Marzo – 2019

Marzo 2019

Tras un febrero más caluroso de lo normal, parece que bajan de nuevo la temperaturas para cerrar en marzo la temporada de Mushing.

  • El 2 y 3 de marzo se celebra en Linza (Navarra) el Campeonato Vasco – Navarro de Mushing en nieve.  Será una carrera de dos mangas, una el sábado por la tarde y otra el domingo por la mañana, de 5 Km cada una. Podéis encontrar el dossier de la carrera en la página web de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

 

  • El fin de semana del 9 y 10 de marzo tenemos el Campeonato de España de Mushing en Nieve de Sprint y Media Distancia en Baqueira Beret. Tendrá un circuito de 4,8 Km para las categorías de canicross y trineo con dos perros, uno de 8,2 Km para trineo con 4 perros, otro de 12,5 Km para trineo con 6 y con 8 perros, y un circuito de 32 Km para las categorías de media distancia. Se puede encontrar toda la información de la carrera en la página web de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

 

  • El domingo 10 encontramos el Canicross de Santa Marta (Salamanca). Tendrá categorías de canicross y bikejöring, y será puntuable para la Liga Provincial de Salamanca. Podéis encontrar más información de la carrera en la web de Canicross Salamanca, club organizador.

 

  • Los días 16 y 17, tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Mushing en Cogollos de Guadix (Granada). Contará con dos mangas, una cada día. Pronto podréis encontrar más información en el evento de facebook creado para el Campeonato de Andalucía de Mushing.

 

 

  • Los días 23 y 24 se puede asistir al I Simposium de Mushing de Andalucía en Manilva, organizado por el Club Triatcan. Será impartido por los deportistas Santi del Valle y Victor Carrasco. Se puede encontrar más información en la página de Facebook de Triatcan.

 

  • El día 24 de marzo tenemos también la carrera de Mushing “Tierra de Dinosaurios” en Salas de los Infantes (Burgos). Será la carrera donde una vez más nosotros cerraremos la temporada. Tendrá un circuito de 5Km para todas las categorías, excepto las junior, que será de 3,6 Km y el infantil de 500m. Podéis encontrar toda la información de la carrera en la página web del Club Canicross Burgos, organizador de la prueba.

 

  • La última carrera del mes será el día 31 con el Canicross Ciudad de Salamanca, que será puntuable para la Liga Provincial de Salamanca. Pronto podréis encontrar más información de la carrera en la web de Canicross Salamanca, club organizador.

Y ahora… a disfrutar de la temporada de Mushing ¡hasta el final!

Mushing You!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *