Calendario de Mushing Diciembre – 2018

Calendario Diciembre - 2018

Y acabamos el año con más Mushing, tanto en sprint como en distancias más largas.

  • El día 2 se celebra el Campeonato de Mushing de Asturias “Los Bufones de Pría” en Garaña de Pría – Llanes (Asturias). Organizada por el Club Galgadas contará con las modalidades de Canicross, Bikejoring, Patín y Carro. Aquí podéis encontrar más información de la carrera de Mushing Bufones de Pría.

 

  • Del 6 al 9 de diciembre vuelve un clásico del Mushing en España, la Travesía de Monegros que en su XXVII edición recorrerá los alrededores del Moncayo, en Aragón, con dos recorridos, uno largo de 120 Km y otro de 60 Km. Se puede ver más información en el evento de Facebook de la XXVII Travesía Monegros.

 

  • Del 7 al 9 también habrá Mushing en Ocenilla (Soria) con la Spain Long Distance. Tiene dos formatos alternativos, la XL de 180 Km y la XS de 80 Km, en las que se podrá participar con carros, triciclos, patines, bicicletas (con y sin cadena) y este año en Canicross. Toda la información de la carrera está disponible en la página Web de Spain Long Distance.

 

  • El sábado 8 nos encontramos la segunda prueba de la Copa de España de Mushing en Boborás (Orense). En ella, además de las categorías de la Copa (carros, patín, bikejoring, canicross…) también habrá categoría de relevos. Estará organizada por el club Acade, y todas las categorías completarán un circuito de 5,9 Km, excepto los infantiles, relevos y la prueba de canicross popular que será de 2,5 Km. Aquí tenéis el dossier de la carrera.

 

  • El domingo 16 hay dos posibles alternativas, el I Mushing Collado Mediano, que será el Campeonato de Madrid de Mushing sobre Tierra. Estará organizado por el club Mussuk Team, con un circuito de 2 Km para las categorías Infantil, Junior y relevos, y de 5,4 Km para el resto de categorías: carros, patín, bikejoring y canicross. Éste es el dossier del I Mushing Collado Mediano.

 

  • Y la otra alternativa para el día 16 será el Canicross de Arnedillo (La Rioja). Organizado por el Club Canicross Rioja, será la segunda prueba de la Liga de Canicross “Rioja Adopta”. Podéis encontrar más información de la carrera en la Web de Canicross Rioja.

 

  • Acabamos el año con la carrera de Mushing Villa de la Seca (Valladolid) que será el día 30. Está organizada por el Club Mushing Atletismo Arroyo e incluida en la Copa Centro de Mushing. Se podrá participar en las categorías de canicross, bikejoring y patín, las cuáles tendrán un circuito de 5,4 Km. Aquí tenéis toda la información del III Mushing Villa de la Seca.

Mushing You!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *