Calendario de Mushing Abril – 2019

Abril 2019

Llega abril, y con él una bajada de temperaturas que nos permite estirar la temporada un poquito más. Si bien siempre cabe recordar la importancia de cumplir el Reglamento General de Mushing, especialmente en aquellas normas que velan por el bienestar de nuestros compañeros de equipo, los perros, como son las regulaciones de las temperaturas o del material obligatorio. Aquí tenéis las propuestas que nos han llegado.

 

  • Empezamos el mes con el Canicross Demanda Xtrem del 5 al 7 de abril en Excaray (La Rioja). Es una carrera de 3 etapas: una el viernes, de 3,8 Km; otra el sábado, de 8.2 Km y la última el domingo, de 7,5 Km. Además contará con una categoría popular, otra junior y una para niños. Una carrera con grandes desniveles pero con unas vistas privilegiadas de la Sierra de la Demanda. Podéis encontrar toda la información de la carrera en la web del club organizador, Canicross Rioja.

 

  • Ese mismo fin de semana, 6 y 7, se celebra el Duathdog de Mushing en San Martín de la Vega (Madrid). Una carrera diferente donde se combina el canicross con el bikejöring o con el patín (con un perro), en dos mangas nocturnas de 2.5 Km. Estará organizado por el club de canicross Crossmadrid. Aquí se puede ver más información y realizar las inscripciones.

 

  • El sábado 13, el deportista de canicross Javier Sánchez Pérez, Campeón Open Autonómico de la Comunidad Valenciana, dará una Charla de Canicross para Principiantes en La Nucía (Alicante). Será a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

 

  • Mientras tanto, el día 13, se podrá asistir al I Canicross & Andaina Canina “Concello de Mos” en Santiaguiño – Guizán (Pontevedra). Estará organizado por el club Zarkocan. Éste es el enlace para consultar toda la información de la carrera y realizar las inscripciones.

 

  • El viernes 19, a las 9:30 de la mañana, se celebrará el V Canicross La Nucía (Alicante), que tendrá un circuito de 3 Km. Aquí podéis encontrar más información de la carrera y realizar las inscripciones.

 

  • Y acabamos el mes con la Dryland Xtrem by Gos Àrtic en Sant Joan de L´Erm (Lérida) del 26 al 28. Será 4 etapas en 3 días con recorridos de entre 4 y 9 Km en las que se puede participar en las categorías de canicross, bikejöring o patín. Se puede ver toda la información de la carrera en la web del club organizador Gos Àrtic.

 

Mushing You!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *