Calendario Diciembre – 2017

Calendario Diciembre - 2017

 

El mes de diciembre también empieza fuerte para la temporada de Mushing.

 

  • En primer lugar nos encontramos ni más ni menos que con el Campeonato de España de Mushing 2017 en Valladolid. Es el 2 y 3 de diciembre. La carrera empezará el sábado a las 9 de la mañana y contará con dos mangas, la segunda se celebrará el domingo. Podéis encontrar más información de la carrera en la entrada del Campeonato de España de Mushing 2017.

 

  • Del 8 al 10 de diciembre se celebra la Spain Long Distance en Teruel, una carrera de larga distancia ideada para los equipos de esta disciplina. Tendrá dos categorías según la distancia a recorrer, la XS de casi 100 Km, y la XL de casi 200 Km. Sin duda una interesante propuesta para todos los Mushers, ya sea para participar o para verlo, disfrutar y aprender de los grandes deportistas de larga distancia. Podéis encontrar toda la información en la página Web de la Spain Long Distance.

 

  • El día 8 se celebra la 2ª prueba de Copa de España de esta temporada en A Estrada (Galicia). Tendrá un circuito de unos 6 Km para todas la categoría de la Copa. Además habrá una prueba popular y una de relevos. Aquí podéis encontrar toda la información de la carrera.

 

  • Ese mismo día 8, en Arnedillo (La Rioja), tendrá lugar la segunda prueba de la Liga Rioja Motor de Canicross. Tendrá tres carreras de acuerdo a las distancias 8,7 Km, 1,8 Km y la infantil. Si queréis saber más, podéis hacerlo a través de la página Web de Canicross Rioja.

 

  • El día 17 será el I Mushing La Virgen del Camino en León. El recorrido será de 4300 m para todas las disciplinas. Si queréis saber más sobre esta carrera, podéis informaros a través de su Evento de Facebook.

 

  • Además, el día 17 se celebrará la Etxarri Aranatzeko Txakurkrosa en Etxarri Aranatz (Navarra). De momento no hay mucha información sobre esta carrera, pero en los próximos días se irá añadiendo en su evento de Facebook.

 

  • Para acabar el mes, y el año, el día 30, empieza la II Liga Provincial de Mushing de Valladolid en La Seca. Será la primera prueba de las tres que formarán la Liga. En ella habrá carreras de Canicross, Bikejoring y Patín, además de una prueba popular y otra infantil. Una carrera perfecta tanto para iniciarse en el Mushing como para mantener el ritmo de competición de nuestros equipos. Podéis encontrar más información y realizar las inscripciones a través de la Web de la II Liga Provincial de Mushing Valladolid.

 

 

Con estas carreras acabamos el 2017, pero pronto empezará el 2018 que viene cargado de Mushing!!

 

Mushing You!

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *