Un final de temporada por todo lo alto
No podíamos cerrar nuestra temporada de una manera mejor que volviendo a correr en Salas de los Infantes (Burgos).
En primer lugar corríamos en SP4 con Grey Wind, Maya, Buck y Summer, que hicieron una buena carrera, a pesar de que tuvimos que parar varias veces en los cruces para corregir la dirección y no salirnos del circuito.
Y es que nuestros dos cachorros corren muy bien, pero aún tienen que practicar más para corregir esos detalles.
Fue un circuito con mucho barro y agua, pero que tras la modificación por parte de la organización para evitar los peores tramos se quedó en un circuito muy divertido para correr con nuestros perros y disfrutar del Mushing.
Después llegaba el turno de Kay en bikejoring, que sigue sin estar del todo bien tras el susto en la Pobla de Cérvoles… Pero en esta carrera conseguimos que fuese todo el tiempo delante de la bici. Poco a poco le recuperaremos!
Y para acabar Buck corrió en nuestra categoría favorita, el Canicross infantil, donde lo dio todo!
Y es que merece la pena sólo por ver las caras de ilusión de los más pequeños…
Además de todo lo que disfrutamos, conseguimos otros dos podiums en esta carrera en las dos categorías en las que competíamos. Quedamos 3º en DR4 junto a Jorge García y Roberto Alonso, que siempre es un placer compartir el podium con dos campeones como ellos, y 1º en DBW, así que no se puede pedir más.
Gracias a mi equipo, mis perros, que son los auténticos campeones.
Muchas gracias a mi padre, todos los trofeos de esta temporada son para él por estar a mi lado siempre y ser el mejor padre del mundo.
Gracias a Piensos Vicario, Al-Límitebicis y GROC por todo su apoyo.
Gracias a todos mis familiares y amigos, que siempre celebráis con nosotros las victorias y nos mandáis ánimos cuando no nos va tan bien.
Y por supuesto gracias a la organización, a los colaboradores de la carrera, voluntarios, fotógrafos y a todos nuestros compañeros del Club Canicross Burgos por hacer esto posible.
Mushing You!