Seguimos mejorando en San Adrián de Juarros
Llegó noviembre y… ¡llegó la XIII carrera de Mushing de San Adrián de Juarros!
Y una vez más allí estuvimos para disfrutar de una magnífica carrera, con un circuito espectacular y una organización de sobresaliente.
Aunque la carrera empezaba el sábado para los equipos que competían en media distancia, nosotros tuvimos que esperar al domingo para correr en sprint una vez más, pero cada vez falta menos para correr en media…
Como viene siendo habitual últimamente, competíamos en bikejoring con un perro y en triciclo con cuatro.
En esta ocasión Grey Wind fue el que corrió conmigo en la categoría de bikejoring nórdicos, seguíamos buscando aumentar nuestra experiencia juntos en esta categoría para prepararnos para el Campeonato de España, que cada vez está más cerca.
Aunque es un perro joven, aún tiene mucho que aprender y nos faltan muchos kilómetros por hacer juntos para pulir los detalles, sin duda es un diamante en bruto. Da gusto verle trabajar y disfrutamos muchísimo juntos.
Conseguimos acabar segundos en la categoría mixta (también con chicos).
Después llegaba el turno del triciclo, en esta ocasión sólo estábamos dos corredores en esta categoría. Aún así era otra buena oportunidad para probar a correr con el equipo de los otros 4 machos Buck, Max, Kay y Summer.
Con ellos también tenemos muchas cosas que mejorar y muchos kilómetros por hacer juntos, desde luego no fue nuestra mejor carrera, pero nos sirve como entrenamiento.
Os dejo los enlaces a las clasificaciones finales tanto de Media Distancia como de Sprint.
Gracias una vez más al Ayuntamiento de San Adrián de Juarros, a nuestros compañeros del Club Canicross Burgos, a todos los voluntarios y colaboradores por preparar una carrera así, después de 13 años organizándola nos hacéis disfrutar cada vez más.
Gracias a Fausto Motor (concesionario de Jaguar y Land Rover en Burgos), Al-LímiteBicis, Piensos Vicario, GROC y Stangest por colaborar con nosotros para que sigamos persiguiendo nuestros sueños.
Gracias a mi familia y amigos. Lo mejor de correr en Burgos es poder teneros a nuestro lado, así que gracias por venir a vernos, a ayudarnos, a disfrutar de la carrera con nosotros. Aunque este año la carrera ha estado marcada por la ausencia de alguien, una amiga que el año pasado estuvo acompañándonos y ya no podremos verla allí más. Rocio, siempre nos estarás esperando en la meta de San Adrián, siempre te buscaremos entre el público cuando lleguemos.
Mushing You!
Majestuoso